¿Que es Arkay?

¿Qué es ArKay?

 

Arkay es un sustituto del alcohol y es una bebida única e innovadora para los consumidores de todo el mundo en busca de una alternativa de bebidas sin alcohol con efecto placebo.

ARKAY SABE EXACTAMENTE AL LICOR Y
TIENE LA MISMA SENSACIÓN EN LA BOCA
QUE UN LICOR REAL.

Arkay tiene una pequeña molécula colocada dentro de la bebida. En contacto con la lengua, la bebida envía estímulos al cerebro y las membranas mucosas del olfato y el gusto saturan y hacen que el consumidor crea que está bebiendo alcohol.

Sin embriaguez, sin efecto adverso, esta es la ventaja de Arkay el cual reproduce el sabor del licor pero ninguno de los efectos negativos del alcohol.

Arkay bebidas sin alcohol al sabor de tus licores favoritos, son para TODOS y se puede disfrutar en cualquier momento, en cualquier lugar.

Dado que puede consumirse durante toda la noche sin ningún efecto intoxicante – contiene 0% de alcohol, 0% de calorías, 0% de carbohidratos 0% de azúcar, 0% de edulcorante, sin gluten.

¡Los individuos con condiciones médicas o creencias religiosas que prohíben el consumo de alcohol pueden disfrutar de los licores noalcohólicos Arkay!

Cuando hablamos de cócteles, los conductores designados y mujeres embarazadas a menudo se limitan a beber refrescos, agua o jugo, opciones que pueden llegar a ser increíblemente monótonas. Arkay es una bebida novedosa que está llamando la atención de todo el mercado y está abriendo un mundo de posibilidades, dando a todos la
oportunidad de disfrutar de todo el sabor del whisky, vodka, ron entre otros sabores, sin calorías, azúcar o sodio.

¡Straight-up, “en-las-rocas” o mezclado con su bebida favorita, de cualquier forma puedes disfrutar ARKAY!

Hecha un vistazo a nuestra sección MOCKTAILS donde encontrarás recetas tanto clásicas como creativas con ARKAY para altenativas interesantes y diferentes.

Las bebidas ARKAY al sabor de tus licores favoritos, contienen una pequeña molécula colocada dentro de la bebida. En contacto con la lengua, ésta envía estímulos al cerebro, la ilusión opera y las membranas mucosas del olfato y del gusto saturan y hacen creer al consumidor que está bebiendo alcohol.

Despreocúpese, ARKAY no tienen ningún efecto adverso, esta es la ventaja de nuestras bebidas, las cuales reproducen el sabor de los licores pero sin ninguno de sus efectos negativos.

¿POR QUÉ BEBER ARKAY?

Este sustituto de alcohol es una bebida única e innovadora para los consumidores de todo el mundo en busca de una alternativa con sabor para sus bebidas alcohólicas preferidas, pero con efecto placebo.

ARKAY BEBIDAS AL SABOR DE TUS LICORES FAVORITOS, REEMPLAZA LA SENSACIÓN Y EL GUSTO EXACTAMENTE COMO EL LICOR Y TIENE LA MISMA SENSACIÓN EN LA BOCA QUE LICOR REAL.

Beber Arkay relaja la mente y el cuerpo e induce una sensación de calma y euforia lo que es ideal para su uso para la relajación social. El beber Arkay también se puede usar para reducir el estrés, la ansiedad leve y la tensión muscular o para ayudar a superar el insomnio ocasional.

Hay muchas razones para beber Arkay. Nuestros clientes no dicen que les gusta beber a Arkay como:

Una alternativa al alcohol para la relajación social

Una manera de aliviar el estrés y mantener la calma.

Un medio libre de drogas para reducir la ansiedad temporal.

Una manera de elevar su estado de ánimo o de lidiar con las preocupaciones.

¿CÓMO FUNCIONA ARKAY?

Los efectos relajantes de Arkay se deben a una combinación de los principales ingredientes activos en la fórmula (conocida como W.A.RM)

Arkay tiene una pequeña molécula colocada dentro de la bebida. En contacto con la lengua, la bebida envía estímulos al cerebro, la ilusión opera y las membranas mucosas del olfato y del gusto saturan y hacen que el consumidor crea que está bebiendo
alcohol.

PRINCIPALES EFECTOS Y BENEFICIOS AL CONSUMIR ARKAY

Sin resacas

Uno de los grandes beneficios de beber Arkay en lugar de alcohol es que no deshidrata o llena el cuerpo con las toxinas que provocan los dolores de cabeza y resacas. Arkay no afecta las habilidades cognitivas y claridad mental.

No adictivo

Arkay ha demostrado ser no adictivo. A diferencia de otras
sustancias, beber Arkay no fomenta la formación de hábitos por lo que no se creará una tolerancia a los efectos de beber ArKay causando que tenga que beber cada vez más. De hecho, se ha demostrado exactamente lo contrario. Los efectos beneficiosos de una bebida de Arkay se pueden sentir aún más cuando se bebe en ocasiones posteriores. Esto es debido a la manera distintiva que Arkay estimula el cerebro.

Cultura de Arkay

Durante los diez años desde su creación, la popularidad de ArKay ha ido aumentando a nivel mundial a medida que más y más personas descubren los beneficios de beber ArKay puede traer. Numerosos bares de Arkay y tiendas de licor sin alcohol abrirán pronto en los Estados Unidos y en todo el mundo.

ALGUNOS CONSEJOS SOBRE CÓMO BEBER ARKAY

Algunos de nuestros licores libres de alcohol son muy fuertes y usted puede sorprenderse por la intensidad de la bebida.

Al beber Arkay por primera vez, debe consumirlo de la misma manera que si bebe un cóctel mezclado. Arkay con refresco, agua con gas y hielo, luego espere unos segundos para que las burbujas se tranquilicen antes de beber.

COLECCIÓN LICORES DE ARKAY

Whisky Bebidas Aromatizadas al Sabor de Licores:

 

Whisky AMERICANO Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

BOURBON Whisky Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Whisky CANADIENSE Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Whisky CANELA Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Whisky IRLANDES Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Whisky JAPONES Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Whisky MEXICANO Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Whisky MOONSHINE Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Whisky ESCOSES Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Whisky SEED Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Whisky TENNESSEE Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Whisky VAINILLA Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

WHISKEY WASH Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

WHISKY Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Whisky MIEL Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Más Sabores Abajo:

Blue Curacao Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Brandy Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Gin Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Irish Cream Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Limoncello Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Margarita Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Mojito Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Orange Napoleon Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Peppermint Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Piña Colada Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Ron Oscuro Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Ron Canela Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Tequila Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

Vodka Bebida Aromatizada 33 FL OZ / 1L

 Bienvenido al mundo de Fantasía ARKAY El mundo Libre de Alcohol.

¡Compra ahora!

COMO ARKAY FUE INVENTADO ?

Grattagliano es el fundador de Arkay, una línea de bebidas con sabor a whisky, pero 100% libre de alcohol. Aunque recientemente introducida, la demanda de la bebida ha generado ventas en todo el mundo, y la compañía se basa en los éxitos actuales mediante la introducción de nuevas líneas de vodka, ron, ginebra y Tequila, pero están totalmente libres de alcohol.

Grattagliano se inspiró para producir las bebidas después de un episodio con su hijo de 22 años de edad, que al regresar a casa de una fiesta donde había bebido en exceso , comenzó a sentir esos efectos secundarios poco atractivos. “Sugirió que alguien debería crear un whisky que no te deje en estado de ebriedad  “, explica Grattagliano. Su hijo, por supuesto, no se dio cuenta de que la sugerencia obligaría a su padre a no sólo pasar los próximos cinco años de su vida investigando un método así, sino que gastaría cinco millones de dólares para que esto suceda.

Aunque Grattagliano no tiene antecedentes en el desarrollo de bebidas, ciertamente entiende la química, así como la forma de combinar los ingredientes de tal manera de atraer todo el mundo a tomar Arkay . Él ha hecho una fortuna envidiable mediante la creación de perfumes de diseño que son promocionados por algunas de las principales empresas de belleza y cosméticos conocidos en el mundo. Después de pasar casi dos años tratando de elaborar un derivado sin alcohol que no sólo olía, pero sabía a whisky, Grattagliano buscó la maestría de un equipo de científicos en un laboratorio en Suiza. Esta colaboración dio lugar en última instancia a la creación de una molécula totalmente nueva, la ruptura por excelencia por el cual nacieron las bebidas de Arkay.

El nombre deriva de los viajes de Grattagliano en el extranjero. Al parecer, durante sus estancias en China, algunas personas tuvieron problemas para pronunciar su primer nombre. En lugar de decir “Reynald” su enunciación estaba más cerca de “Arr-K” – que era AOK con él.

Grattagliano trabajó varios años en el proyecto y es sólo en 2012 que la molécula W.A.R.M fue descubierta.

https://pressreleasejet.com/news/an-american-genius-was-the-first-one-to-invent-an-alcohol-substitute-with-euphoric-effect-that-wont-give-you-a-hangover.html

https://arkaybeverages.com/what-is-arkay/

NO ES ALCOHOL , NO ES WHISKY , ES ARKAY ® 

NO BEBA Y MANEJA A MENO QUE SEA ARKAY ®Las bebidas ARKAY al sabor de tus licores favoritos,

contienen una pequeña molécula colocada dentro de la

bebida. En contacto con la lengua,  ́ésta envía estímulos al

cerebro, la ilusión opera y las membranas mucosas del

olfato y del gusto saturan y hacen creer al consumidor que

está bebiendo alcohol.Este sustituto de alcohol es una bebida única e innovadora para

los consumidores de todo el mundo en busca de una alternativa

con sabor para sus bebidas alcohólicas preferidas, pero con

efecto placebo.