Desde 2011

Un Productor de Primer Nivel de
Licores sin Alcohol

Reynald, fundador de Arkay, creció en Aviñón, Francia, cuando era niño solía cuidar corderos en pastos cubiertos de lavanda, viñedos y lirios de Provenza. La mezcla de aroma fresco y ligero grabó su alma.

est. 2011

Nuestra Historia

ARKAY

 

Reynald Grattagliano se inspiró para producir las bebidas luego de un episodio con su hijo Kevin Grattagliano de 22 años, quien al regresar a casa de una fiesta donde había mucha embriaguez, comenzó a sentir ciertas secuelas poco atractivas. A lo que sugirió Kevin “alguien debería crear un whisky que no te deje con tanta resaca”, fue por esto que Reynald Grattagliano se dio cuenta de que la sugerencia lo obligaría a no solo pasar los siguientes cinco años de su vida investigando ese método, sino que gastaría cinco millones de dólares para hacerlo realidad.

 

Aunque Reynald no tiene experiencia en el desarrollo de bebidas, ciertamente comprende la química, así como también cómo combinar ingredientes de tal manera que atraiga el encanto y el atractivo de los paladares más exigentes. Después de pasar casi dos años intentando idear un derivado sin alcohol que no solo oliera, sino que supiera a whisky, Reynald buscó la experiencia de un equipo de científicos en un laboratorio en Suiza. Esta colaboración dio como resultado la creación de una molécula completamente nueva, el avance por excelencia con el que nacieron las bebidas Arkay.

 

El nombre Arkay deriva de los viajes de Reynald al extranjero. Al parecer, durante sus estancias en China, algunas personas tuvieron problemas para pronunciar su primer nombre. En lugar de decir “Reynald”, su expresión estaba más cerca de “Arr-K”, que era AOK con él.

 

Reynald trabajó varios años en el proyecto, y solo en 2011 se descubrió la molécula W.A.R.M.

 

Este sustituto del alcohol es una bebida única e innovadora para los consumidores de todo el mundo que buscan una alternativa de licor sin alcohol con efecto placebo.
 

ARKAY REEMPLAZA POR COMPLETO EL SABOR DEL LICOR Y DEJA EN LA BOCA ESA SENSACIÓN DE ARDOR TAL CUÁL LO HACE EL LICOR REAL.

Arkay tiene una pequeña molécula colocada dentro de la bebida. En contacto con la lengua, la bebida envía estímulos al cerebro, la ilusión opera y las membranas mucosas del olfato y el gusto se saturan y hacen creer al consumidor que está bebiendo alcohol.

 

Pero cuidado, sin borracheras, sin efectos adversos, esta es la ventaja de Arkay. Reproduce el sabor del licor pero ninguno de los efectos negativos del alcohol.

 

Los licores sin alcohol Arkay son para TODOS y se pueden disfrutar EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR

 

Dado que se puede consumir toda la noche sin efectos intoxicantes, contiene 0% de alcohol, 0% de calorías, 0% de carbohidratos, 0% de azúcar, 0% de edulcorante, sin gluten, vegano amigable.
 
En los cócteles, los conductores designados, los abstemios y las mujeres embarazadas a menudo se limitan a beber refrescos, agua o jugos, opciones que pueden volverse increíblemente monótonas. Una nueva bebida en el mercado está a punto de revolucionar las cosas y abrir un mundo de posibilidades, dando a todos la oportunidad de disfrutar de todo el sabor del whisky sin alcohol, calorías, azúcar o sodio.

 

¡De todos modos, directamente, “on-the-rocks” o con su mezclador favorito, es una buena manera de llegar a ARKAY!

 

Dado que se puede consumir toda la noche sin efectos intoxicantes, contiene 0% de alcohol, 0% de calorías, 0% de carbohidratos, 0% de azúcar, 0% de edulcorante, sin gluten, vegano amigable. 
 
Visite www.arkaymocktails.com para obtener recetas creativas y clásicas con ARKAY para una alternativa sin alcohol y reemplazos de licores.

 

En los cócteles, los conductores designados, los abstemios y las mujeres embarazadas a menudo se limitan a beber refrescos, agua o jugos, opciones que pueden volverse increíblemente monótonas.

 

¿Por qué beber Arkay?

 

Este sustituto del alcohol es una bebida única e innovadora para los consumidores de todo el mundo que buscan una alternativa de licor sin alcohol con efecto placebo.
 
Beber Arkay relaja la mente y el cuerpo e induce una sensación de calma y euforia, lo que lo hace ideal para usar en la relajación social.
Beber Arkay también se puede utilizar para reducir el estrés, la ansiedad leve y la tensión muscular o para ayudar a superar el insomnio ocasional.
 
  • Una alternativa al alcohol para la relajación social.
  • Una forma de aliviar el estrés y mantener la calma.
  • Un medio libre de drogas para reducir la ansiedad temporal.
  • Una forma de levantarles el ánimo o lidiar con sus preocupaciones.
¿Cómo funciona ArKay?
 
Los efectos eufóricos de ArKay se deben a una combinación de los principales ingredientes activos de la fórmula (conocida como W.A.RM)

 

Arkay tiene una pequeña molécula colocada dentro de la bebida. En contacto con la lengua, la bebida envía estímulos al cerebro, la ilusión opera y las membranas mucosas del olfato y el gusto se saturan y hacen creer al consumidor que está bebiendo alcohol.
 
Efectos secundarios y seguridad de beber ArKay
 
Sin resacas
 
Uno de los grandes beneficios de beber Arkay en lugar de alcohol es que no deshidratará demasiado su cuerpo ni lo llenará con las toxinas que provocan dolores de cabeza y resacas. Mientras que Arkay no afectará sus habilidades cognitivas y claridad mental de la misma manera que lo hace el alcohol.
 

No es adictivo

Se ha demostrado que ArKay no es adictivo. A diferencia de otras sustancias, beber Arkay no crea hábito y no desarrollará tolerancia a los efectos de beber ArKay, lo que hará que necesite beber más cada vez. De hecho, se ha demostrado exactamente lo contrario, que los efectos beneficiosos de una bebida de Arkay se pueden sentir aún más cuando se bebe en ocasiones posteriores. Esto se debe a la forma distintiva en que Arkay afecta el cerebro.
 

ALGUNOS TIPS PARA TOMAR ARKAY

Algunos de nuestros licores de prueba cero son muy fuertes y es posible que se sorprenda por la fuerza de la bebida.

 

Cuando bebas Arkay por primera vez, debes probarlo de la misma manera que si bebieras un cóctel mezclando Arkay con cola o agua con gas sobre hielo, luego espera unos segundos hasta que las burbujas se asienten antes de beber.
 

Bienvenido al fantástico mundo del Licor sin alcohol

ARKAY

La cultura del vino estaba creciendo y todavía era una conclusión inevitable que todo el mundo bebía alcohol. Fue entonces cuando Reynald Grattagliano presentó ArKay, la primera alternativa de bebidas espirituosas sin alcohol en el mundo. En Estados Unidos, su producto fue recibido con burlas y resistencia. ¿Por qué? Porque nunca se había considerado “¿Whisky sin alcohol?” Nadie hubiera pensado que eso podría ser posible y las nuevas ideas siempre encuentran resistencia.
 
ArKay, que ha sobrevivido a esos primeros días gracias a la pasión y determinación de Reynald Grattagliano, es capaz de ver los frutos de su trabajo a pesar de que la idea se adelantó casi una década a su tiempo.

“Estamos escuchando a los clientes pedir opciones sin alcohol en todas partes y los jugos y refrescos ya no son suficientes”. expresó el cantinero local Bill Georges. “Querer una opción sin alcohol no significa que quieran una caja de jugo, ni significa que tengan un problema con el alcohol.

Significa que quieren algo con todo el sabor y la complejidad de una bebida alcohólica tradicional y quieren mantenerse sobrios “.
“Con esta colección de bebidas sin alcohol, me veo de nuevo como un niño. Esta es mi oportunidad de dar una parte de mí a la gente … una parte de mí alma a sus almas”

Reynald Vito G.

Fundador Arkay

Mantente Conectado

Únete a nuestro boletín de noticias

Al registrarse, acepta la Política de privacidad y recibirá nuestros boletines de noticias.