Gracias por su Interes de Invertir en Arkay.

Desde su creación en 2011 “ArKay Beverages” ha desarrollado la primera colección de licores sin alcohol del mundo “ArKay – Licor Electrónico”, la cual ha ganando popularidad rápidamente por ser una bebida única e innovadora para los consumidores en todo el mundo que buscan una alternativa de bebidas sin alcohol.

“ArKay – Licor Electrónico”, es para todos y se puede disfrutar en cualquier momento, en cualquier lugar pues se puede consumir toda la noche sin ningún tipo de efectos intoxicantes, “ArKay – Licor Electrónico” está 100% libre de alcohol, calorías, hidratos de carbono y azúcares.

Diseñado para que las personas con enfermedades crónico degenerativas o creencias religiosas, puedan disfrutar del sabor de bebidas ArKay no alcohólicas.

“ArKay – Licor Electrónico” abre un mundo de posibilidades, dando a todos la oportunidad de disfrutar de todo el sabor del tequila, whisky, brandy, ron y muchos más, 100% libre de alcohol, calorías, hidratos de carbono y azúcares.

“ArKay – Licor Electrónico” es el primer licor sin alcohol del mundo, lo que significa que sabe a licor, se ve como licor, huele a licor, pero nunca ha sido fermentado o envejecido en barrica de madera y por supuesto, no contiene alcohol.

Visita nuestra la sección de cócteles sin alcohol,  encontrarás recetas creativas y clásicos de Arkay, una alternativa sin alcohol.  http://arkaymocktails.com/
Gracias a la preferencia de nuestros clientes y distribuidores en todo el mundo, abriremos  una sucursal “ArKay Store – Licor Electrónico” cerca de usted muy pronto.

Bebiendo RESPONSABLEMENTE

La bebida de licor con sabor “ArKay – Licor Electrónico”  fue desarrollada durante 5 años de intensa investigación, por Reynald Vito Grattagliano, ciudadano y científico de los Estados Unidos de América y la cual es actualmente la única bebida de este tipo en el todo el mundo.

EL CRECIMIENTO INTERNACIONAL

En el 2012, “ArKay – Licor Electrónico” fue presentado al público y desde entonces ha experimentado una demanda exponencial, nuestra bebida se exporta a todo el mundo, por la excelente alternativa de bebidas que se disfrutan socialmente.

CRECIMIENTO EXPONENCIAL

Comenzamos con un equipo sólido de tan sólo 12 empleados, comprometidos con el desarrollo de esta alternativa y con sede en la Florida. Nos desarrollamos en una planta  de 1524 m2 con mira a seguir creciendo. “ArKay Beverages” es actualmente una red de bebidas libres de alcohol que cubre todos los Estados Unidos de América, desde Hawái hasta Maine y algunos otros países en el resto del mundo.

En “ArKay Beverages” proyectamos ampliar nuestro mercado ofreciendo nuevas gamas de producto, como mezclas de mayor consumo que igualan el sabor y la sensación de un whisky, brandy o ron con cola y otras bebidas mezcladas (cócteles).

Sobre  la tienda “ArKay Store – Licor Electrónico” 

“ArKay Store – Licor Electrónico” es un concepto retail creado con el firme propósito de mejorar la vida de las personas a través de la venta de bebidas sin alcohol con sabores reales y licores sin alcohol que cambien la manera de beber en el consumidor.

“ArKay Store – Licor Electrónico” ofrece una selección de más de 1.000 licores sin alcohol, cócteles y cervezas, todo un mundo de posibilidades 100% libre de alcohol.

Para los consumidores en todo el mundo en busca de una alternativa de bebidas sin alcohol, “ArKay Store – Licor Electrónico” es el lugar ideal para degustar nuestras variadas  bebidas.

A diferencia de las tiendas de licores regulares, “ArKay Store – Licor Electrónico” no se ve limitada por las estrictas regulaciones del mercado de licores, por lo tanto permite que los propietarios puedan abrir prácticamente en cualquier lugar y en cuestión de algunos días pues no requiere ningún tipo de licencia de alcohol.

Sobre el Sustituto De Alcohol

Realizado para sí mismo el científico Reynald Vito Grattagliano, inventó una molécula no farmacológica que imita los efectos del alcohol, sin la resaca y los efectos nocivos.

A principios del 2012, reveló haber descubierto una nueva generación de molécula llamada W.A.R.M (extraída de la capsaicina) comúnmente conocida como extracto de pimienta, que imita la sensación del alcohol sin los efectos secundarios.
No debe preocuparse, la molécula W.A.R.M es completamente natural, pues se extrae naturalmente de la capsaicina y no contiene ningún derivado de benzodiacepina o cualquier droga de ningún tipo, por lo tanto el “ArKay – Licor Electrónico” y su molécula W.A.R.M es una buena alternativa para beber y además no causa adicción.

La molécula W.AR.M. llega a los receptores del cerebro que generan los efectos del alcohol, pero sin provocar los efectos negativos, este sustituto del alcohol, por lo que proyectamos que muy pronto será un complemento a las bebidas regulares y refrescos, en todo el mundo.

Recordemos:

El alcoholismo es una enfermedad que mata a 2.5 millones de personas en los EE.UU. cada año. Por ello en: AlcoholSubstitute.com  respaldamos la investigación y el desarrollo de una alternativa segura.

A menudo nos preguntamos si existe una cura para el alcoholismo, nos preocupamos por un amigo o familiar, que sufre de esta destructiva enfermedad. Sin embargo, la respuesta a estas preguntas, son casi siempre decepcionantes. Con “ArKay Store – Licor Electrónico”, existe una nueva alternativa para ti y los tuyos, es cuestión de decidir que tomar, alcohol que te daña o alcohol electrónico.

AlcoholSubstitute.com ha descubierto una nueva generación del sustituto del alcohol (no es un fármaco) que evita la embriaguez y resacas, el ingrediente principal es una molécula extraída de la pimienta de chile también conocido como capsicina.

El problema con el alcohol es que el cerebro tiene memoria. Quienes beben todos los días alcohol, generan que su cerebro se acostumbre a grandes cantidades de alcohol en el cuerpo, esto da lugar a tolerancia y a posibles enfermedades.

La gran pregunta siempre ha sido la siguiente: ¿El cerebro puede ser programado a desear el alcohol? ¿Puede volver a programarse a no desearlo otra vez? Casi como un simple botón de deshacer en un procesador de textos.

El problema es que el cerebro no es como un procesador de textos. Los programación no puede ser instalada a través de un medio inconveniente y definitivamente no podemos reiniciar el sistema. En su lugar, los comportamientos tienen que ser aprendidos, si existen alternativas, puede ser más fácil, crear nuevas y eficientes programaciones.

Para obtener más información, visite:  https://alcoholsubstitute.com/why-alcohol-substitute/

Hablemos de la ciencia en los alimentos.

Ese ardor y dolor asociado con el consumo de la pimienta similar al chile, proviene de compuestos conocidos como capsaicinoides, mejor conocido como capsaicina. (Capsaicinoides se derivan de la vainillina compuesto, lo que da vainilla su delicioso sabor y olor.) Sorprendentemente, su “picor” o “picante” no es un sabor sino más bien una sensación. No hay papilas gustativas que se asocien con capsaicinoides.

Cuando llegan a la lengua, los capsaicinoides interactúan con un tipo especial de proteína se encuentra en la superficie de las células nerviosas. Esta proteína, llamada TRPV1, actúa como un sensor para la célula que le da información sobre el mundo exterior. Normalmente el TRPV1 se estimula por el calor físico, como un fuego por encima de °C 43 (109.4 °F).

Esta señal se convertirá en la célula nerviosa que activará a su vez otras células nerviosas, que llevarán el mensaje al cerebro (Reacción en cadena).

Cuando los capsaicinoides interactúan con TRPV1 también se convierten en proteínas y, causan la misma señal que se transmite al cerebro haciéndole creer que se está ardiendo, a pesar de que no hay calor presente real.

Nota: ¡TRPV1 está realmente presente en las células nerviosas en muchos lugares en el cuerpo, por lo que esta sensación de ardor puede ser experimentado en otros lugares, por lo que siempre debe lavarse las manos después de tratar con los chiles, especialmente antes de tocarse los ojos!

Ahora que sabemos por qué los chiles son picantes, es posible que se esté preguntando, “¿Por qué alguien exactamente buscar esta sensación de ardor?”
La respuesta a esta pregunta se puede encontrar en la forma en que nuestros cerebros están diseñados.

Los capsaicinoides engañan al cerebro haciéndole creer que está enchilado, esta es una experiencia dolorosa,  que se transmite a través neurotransmisores.

Recuerda, cuando le mencionamos  que sus neuronas reaccionan en cadena.

Pues bien, cuando el cuerpo humano siente dolor en alguna parte como en la lengua, el mensaje llega de inmediato al cerebro, este mensaje se envía desde la ubicación donde se genera inicialmente y llega al cerebro a través de una red de neuronas que se comunican a través de neurotransmisores, que son esencialmente mensajes químicos.

El cerebro responde liberando otro tipo de neurotransmisor conocido como endorfinas. Las endorfinas son la forma natural del cuerpo de aliviar el dolor mediante el bloqueo de la capacidad del nervio para transmitir señales de dolor. Además, el neurotransmisor dopamina, responsable de la sensación de recompensa y placer, también es liberado.

En esencia, para algunas personas que comen grandes cantidades de comida picante provoca una sensación de euforia similar a una “euforia del corredor”.

Hoy AlcoholSubstitute.com está desarrollando un método que utiliza la molécula de la capsaicina para engañar al cerebro, con el fin de hacer creer que se está consumiendo alcohol, y el ingrediente principal es una molécula extraída de la pimienta de chile también conocida como capsaicina.

Para obtener más información, visite:   https://alcoholsubstitute.com/rd-application-on-beverages/

Si el sustituto del Alcohol puede producir industrialmente una alternativa de alcohol que, no es un fármaco, que es transparente y sin olor como el agua, además que se puede mezclar con cualquier refrescos o cualquier recetas de bebidas no alcohólicas, vamos a resolver un problema social en todo el mundo con beneficios en la salud del ser humano.

Para lograr nuestro objetivo tenemos que comprar sofisticados equipos de laboratorio, para extraer la molécula de capsaicina con el fin de crear uno nuevo que tendrá el mismo efecto en el cerebro que el alcohol, pero sin la adicción, la resaca y los efectos nocivos.

Financiar la lucha

En AlcoholSubstitute.com encontrará todos los recursos que necesitas para donar a esta causa y combatir el alcoholismo hoy en día, usted puede hacer una diferencia en las vidas de los pacientes alcohólicos y al mismo tiempo ayudar a su comunidad.

AlcoholSubstitute.com se dedica a la búsqueda incansable de una alternativa mejor y más segura para sustituir alcohol. Nuestra misión será siempre la de salvar vidas manteniendo al ser humano lejos del alcohol.

Advertencia: La Molécula W.A.R.M no es un medicamento y no es un tratamiento para curar el alcoholismo.

No tome y maneje a menos que sea con “ArKay – Licor Electrónico”

FDA doméstica EE.UU. Número de registro: 16851493776 | FDA Food Facility Registration en México: 18917699142

Si deseas invertir en Arkay ponte en contacto con nosotros, y recibe más información de Arkay.
management@arkayglobal.com

Arkay Beverages LTD 4th Floor Harbour centre Po Box 61 Grand Cayman, GC KY1-1102 Cayman Islands

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: